viernes, 21 de agosto de 2015

8Dio - Claire Flute Virtuoso (Kontakt) torrent por mega


8DIO Claire Flauta Virtuoso KONTAKT | 4.89 Gb

Bienvenidos a nuestra nueva serie Virtuoso Viento Madera Claire producido por Emmy Sin Minated Compositor, Colin O'Malley. El viento de madera Serie Claire es una colección de profundidad muestreado de los mejores solistas de viento virtuoso jamás muestreados. Estos son instrumentos altamente jugables dispararon con verdadera emoción, esfuerzo y comportamiento equilibristic.
Nuestra Flauta Virtuoso es la flauta más expresivo, jugable y realista jamás muestreado. La Flauta Virtuoso fue grabado en una sala sinfónica y contiene tres posiciones de micrófono (Close, Decca, Ancho). El núcleo de la flauta es su sistema de legato muy avanzada, que contiene legato tanto lírica y fuerte. El sistema legato te permite jugar legato con arcos apasionados y sustenta. Grabamos arcos tanto con luz, medio y fuerte vibrato, para que pueda esculpir libremente el rendimiento de lo sutil a vibrante. Además también hemos añadido trinos, corre, staccattissimo, marcato y efectos aun no tonales como respiraciones, sonidos de válvulas y clic ruidos naturales etc.
Claire Flauta Virtuoso se basa en un sistema de legato altamente intuitiva, jugable y expresivo. Probamos una variedad de diferentes tipos de arcos expresivos que están todos conectados al sistema legato, por lo que puede ir entre sostener tipos que son suaves (p-mp) a fuerte (f-ff) o mantener los tipos con menos o más vibrato. Todas estas articulaciones se pueden conectar sin problemas, mientras que usted está jugando con nuestro sistema legato muy avanzada

Haz Click Aca>8Dio - Claire Flute Virtuoso (Kontakt)

1 comentario:

  1. Epa, yo te conozco, coincidimos en Hispasonic un tiempo, yo era Mrkeyboard, saludos.

    ResponderEliminar