viernes, 21 de agosto de 2015

Ilya.Efimov.Modern.Bass.KONTAKT torrent por mega


Esta biblioteca es una emulación detallada de una alta gama de 5 cuerdas graves "estudio de encargo" de la famosa compañía canadiense F-Bass. Nos caracterizamos su sonido como la encarnación de un bajo fundamental profundo, junto con una excelente claridad. Se registraron 12 capas dinámicas para cada traste de cada cuerda con diferentes técnicas de juego y articulaciones.

Las técnicas de juego en un parche: dedos, palmada, articulaciones palma-mudos y adicionales - permiten editar fácil y rápidamente su notación midi o reproducir en tiempo real. Hemos minimizado los pulsadores de uso, por lo que el instrumento sencillo e intuitivo de usar. Un sofisticado algoritmo para seleccionar cadenas en tiempo real, selecciona automáticamente el bajo natural de la posición de la mano izquierda sobre el diapasón. Cadena manual y selección de posición están también disponibles.

Teclas de repetición de la biblioteca que sea fácil de jugar ostinato líneas de bajo realistas. Glissando FX le permitirá introducir nuevos "colores" musicales para tus bajos partes de guitarra. Múltiples tipos legato se cambian automáticamente en función de la primera nota tocada.

Incluye varios modos de Legato, el modo de cadena abierta, el modo de detección de acordes y el modo X-nota; para comodidad de los compositores y arreglistas!


Haz Click Aca >Ilya.Efimov.Modern.Bass.KONTAKT    3.36GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario