viernes, 21 de agosto de 2015

8dio.zeus.drum.kontakt torrent por mega


uno de los mejores samples de bateria creados para kontakt muy completo ! se los recomiendo!


ZEUS Drummer es uno de los más completos kits de batería jamás muestreados y contiene más de 38.000 muestras.

ZEUS fue diseñado a la perfección por Taylor Larson (Oceanic Estudios / periferia) y contiene 10 posiciones de micrófono individuales para una mayor flexibilidad de mezcla final. Usted tiene micrófonos individuales para bombo, trampas, hi-hats, platillos, timbales y los gastos generales dedicada, sala y distorsión personalizado. La interfaz de usuario es muy intuitiva y flexible, por lo que los principiantes y los expertos pueden divertirse desde el primer momento.

ZEUS es la primera biblioteca para utilizar nuestra nueva tecnología de flujo nota. Uno de los retos con muestreo tímpano normal es que elementos como los sombreros y platillos pila artificialmente una sobre la otra. En realidad címbalo que no se acumula. Se silencia parcialmente cuando su golpe de nuevo, mientras que también lleva algún sonido del golpe anterior. Llamamos a este concepto de flujo Nota.
ZEUS contiene más de 38.000 muestras y 25.000 líneas de código personalizado que toman la jugabilidad y realismo al siguiente nivel.

ZEUS es alimentado por el potente motor de Kontakt lo que permite la máxima flexibilidad y una transmisión efectiva. ZEUS también contiene características para usuarios avanzados, incluyendo capacidad de elegir pr FX individual. posición del micrófono. Posibilidad de enviar cada canal de salida separado y herramientas de reasignación. Toda la interfaz de usuario ha sido diseñado en 3D y es increíble intuitivo de usar.

Pero lo más importante ZEUS simplemente funciona. Suena completamente real fuera de la caja y no toma un científico tambor o ingeniero espacial para operar. La tecnología de flujo nota hace todo lo conecte. El mezclador le permite marcar en su sonido deseado en segundos.
ZEUS se trata hiperrealista sonido - jugabilidad y facilidad de uso.

haz click aca> 8dio.zeus.drum.kontakt

2 comentarios: