viernes, 21 de agosto de 2015

Piano Alicia Keys - Completo 6,9 Gb - Samples Kontakt

librerias de Kontakt, Alicia Keys ha creado un piano virtual que cumple con sus estándares profesionales y encarna el sonido del alma que se ha convertido en su marca registrada como una superestrella. Este es el sonido de piano que ha ayudado a la señorita Keys ganar múltiples premios Grammy y llegar a la cima de las listas .para hacer esta libreria de Kontakt de Alicia Keys se tomaron muestras de su propia interpretación , grabado en el propio estudio del artista , bajo la supervisión de su ingeniero de confianza.
Las muestras de instrumentos provienen propio Yamaha C3 Neo ™ piano de Alicia Keys . Este único y altamente solicitados instrumento fue construido para celebrar el 100 aniversario de Yamaha en 2002 y representa la parte superior de la línea Colección Conservatorio . El exquisito y único sonido de la C3 Neo fueron capturados con esmero por Thomas Skarbye , Kontakt guión asistente Nils Liberg , y ganador del premio Grammy ingeniero Ann Mincieli - haciendo de este instrumento exclusivo al alcance de todos . Con micrófonos y preamplificadores de época y mediante el análisis detallado de tocar de Alicia , el equipo consiguió capturar el sonido cálido , conmovedor e inspirador de la C3 Neo todo el camino hasta los matices más finos .

Gran esfuerzo se puso a hacer KEYS Alicia lo más auténtico posible . Diseñado con una precisión increíble , y la incorporación de detalles sutiles, como los ruidos mecánicos de liberación , una resonancia simpática especialmente desarrollado y sistema de liberación , e incluso el sonido de los dedos golpeando las teclas ( opcional), este instrumento único ofrece un montón de realismo animado . Tanto , de hecho , que Alicia Keys ella misma lo utilizaron exclusivamente en su último álbum The Element of Freedom 

No hay comentarios:

Publicar un comentario