viernes, 21 de agosto de 2015

cubase suite 7 torrent por mega


Cubase 7, la aplicación de audio ideal para tu creatividad. Cubase 7 te permite grabar, editar y mezclar tus canciones como un músico, dándole un toque un profesional, la calidad de audio con calidad de estudio en todas las etapas del proceso creativo. Cubase 7 es ideal para:


Compositores.
Bandas.
Productores.
Compositores de Cine.
Productores de música electrónica.
Vocalistas.
Productores de Ritmo
Guitarristas.
Entre otros.
Cubase 7 ofrece una experiencia creativa inigualable, con nuevas mejoras que hacen de esta la aplicación de audio más inteligente y rápida.

CONSOLA DE MEZCLA

La nueva MixConsole destaca no sólo en términos de usabilidad, diseño y tacto, sino también en la calidad del sonido, nada suena mejor. Con el modo pantalla completa, escalabilidad total y rápido acceso en el lugar de los parámetros más relevantes para la tarea, MixConsole se ajusta perfectamente a las pantallas de portátiles y pantallas de gran escala.
Con su diseño de canales extremadamente flexible, el poder de procesamiento dedicado por canal, un tacto excepcional a los controles y herramientas integrales de automatización en línea y fuera de línea, MixConsole ofrece la calidad y la flexibilidad de enrutamiento de audio sin compromisos desde el primer momento


Haz Click Aca>cubase suite 7 torrent por mega

2 comentarios: